Herramientas para el entorno de trabajo: Office 365 - Zoho

 Herramientas para el entorno de trabajo





Por:  Consuelo Pomasonco                                                                                                                          

En la actualidad, concebir qué es el trabajo colaborativo implica abordar una serie de tecnologías que antes era imposible considerar, más aún en una sociedad que se desarrolla en un amplio entramado de redes digitales cada vez con más personas y elementos conectados.


Es la herramienta creada por el gigante Microsoft que nos permite crear, acceder y compartir documentos online entre distintos usuarios en Word, Excel, PowerPoint y OneNote, entre otros.
Las ventajas de trabajar en la nube: Dispone de herramientas de productividad que optimice los procesos, nos brinda la oportunidad de trabajar de manera más inteligente y colaborar de manera más efectiva.



Te facilitarán el trabajo:

-Compartir archivos, tareas etc.                      - Servicio que está alojado en la nube.           

-Edición simultánea con tu equipo                  - No necesitas hacer ninguna instalación en tu pc

-Adjudicas o deniegas permisos                       - Calendarios de planificación vinculados.

-Control de versiones.                                                 - Actualizaciones automáticas incluídas.



¿Qué puede hacer Microsoft y Office 365 Educación por su colegio?


Grupo de aplicaciones web que permiten crear, compartir y almacenar archivos en línea. También incluye chat, videoconferencias, mail, calendario y herramientas de ofimática en línea.


Otra de las mayores virtudes de Zoho CRM es que es capaz de adaptarse a proyectos de todos los tamaños gracias a sus casi infinitas opciones de personalización, que permiten ajustar el software a las necesidades y objetivos de cada proyecto

Un conjunto de software único y potente para gestionar todo su negocio, el cual llega a usted a través de una empresa que tiene una visión a largo plazo de transformar la forma en la que trabaja.


Ventajas de contratar Zoho One:

Todo integrado. Solo un login de usuario y comunicación entre las diferentes aplicaciones

Ediciones empresariales de todas las aplicaciones de Zoho

Una única factura para todas las aplicaciones de la empresa

Mayor control administrativo al contar con un panel de gestión general.

Aplicaciones móviles de cada herramienta.

Y un importante ahorro en costos mensuales, ya que el precio es único e imbatible: 30€/usuario/mes para toda su suite




En cuanto al trabajo colaborativo, Zoho Project se destaca en la asignación de responsabilidades por sus amplias características de personalización, además cuenta con plantillas que permiten iniciar un proyecto a partir de diferentes opciones dependiendo de lo que se quiere hacer.
https://www.zoho.com/es-xl/projects/?zmc=zoho-fa

Permite realizar planes sobre líneas de tiempo dejando tareas y subtareas listas para que se activen en la fecha indicada. Contiene módulo de chat, foros, páginas para cada usuario y espacio de colaboración.   


AprendeConSagitaZ. ( 2016) Conoce cómo: Trabajar con vistas de tareas en Zoho Projects 




Comentarios